New Link Full Viral Video ¡Escalofriante! Jovenes Profanan Una Tumba En Cali

Posted on
New Link Full Viral Video ¡Escalofriante! Jovenes Profanan Una Tumba En Caliadseneca.com – /new-full-link-vi… na-tumba-en-cali/ Un grupo de jóvenes que se cree que son de Cali ahora están hablando en línea sobre su libertinaje extremo.

Una red social es un método o contenedor que permite a los usuarios compartir información en forma de imágenes, mensajes o videos. Hay muchas redes sociales que podemos usar. Por supuesto, cada aplicación multimedia tiene sus ventajas, desventajas y características. La presencia de las redes sociales nos ayuda a todos porque podemos obtener información diferente de diferentes partes del mundo.

Sin embargo, pocas personas cometen errores al usar redes sociales. Uno de ellos es un video de un grupo de jóvenes que ahora están entrando en el espacio en Internet.
Impactantes imágenes en redes sociales de un grupo de adolescentes insultando a su amigo asesinado por cavar una fosa, /link-video-viral…na-tumba-en-cali/ del cadáver tomándose fotos e incluso jugando con los integrantes. publicado. y sus huesos
Se realizó un evento especial en el cementerio de Cali, y muchos jóvenes fueron a profanar las tumbas. Al parecer, la tumba de uno de nuestros amigos que fueron asesinados. La verdad se hizo pública cuando uno de los jóvenes subió a las redes sociales muchas fotos de los cadáveres aplastados, pero luego las borró.
Sin embargo, un usuario tomó una foto y un video crípticos y los compartió a través de Twitter, luego la imagen rápidamente se volvió viral, provocando indignación entre los internautas. Por su parte, José Juan Daniel Gualdrón, jefe de la Policía Metropolitana de Cali, dijo que un equipo de investigadores está a cargo del caso.
Sin embargo, subrayó que estos cementerios están bajo vigilancia civil y son “responsables de la protección de los lugares sagrados”.

Juegan Con Los Restos De Los Difuntos

/new-link-complete-vi…na-tumba-en-cali/ En el mismo mensaje de Twitter, se vio a un grupo de jóvenes pintando junto a un ataúd roto y torciendo la nariz ante el cadáver de su amigo.

Aparentemente apestando a muerte, lanzaron otro impactante video en el que se ve a uno de ellos jugando con calaveras danzantes como si fueran pelotas.

“Se conocen más detalles. Aparentemente, la tumba en el cementerio del centro de la ciudad estaba en mal estado y la encontraron, no estaban felices de dañarla y patearla. La tumba en sí está protegida. Sin embargo, las autoridades están investigando”.
Además, en las fotos, los jóvenes utilizan cuchillos y flores para pintar, y los padres de los niños serán los responsables de los daños causados ​​en la tumba.

Palabras Finales

Esta puede ser la única información que podamos transmitir en esta ocasión sobre la mencionada noticia viral. Consulte para obtener más información.

Leave a Reply